Keep an eye here for the latest news and updates
EnglishEN | FrenchFR | EspanolSP | PortuguesePT | ArabicAR
   

MENSAJE DEL FUNDADOR

Founder

Viendo UTE haber venido como un largo camino desde sus inicios me llena de orgullo. Nuestra fe inquebrantable, firme determinación y el enfoque intransigente hacia el trabajo duro nos han traído a la escena mundial como exportadores principales de una toalla de felpa y otros textiles de empresas en Pakistán.

Creemos firmemente que la confianza del consumidor es importante. Es un honor inmenso que hemos ganado la confianza plena e inquebrantable de nuestros clientes, que están repartidas por todo el mundo. Con un equipo de profesionales altamente motivados y la última tecnología que han seguido a la altura de un alto nivel de rendimiento, con capacidad para diferentes demandas y desafiante a menudo de nuestros valiosos clientes.

Nos adherimos a los principios nobles de la responsabilidad empresarial, la integridad, la dedicación y el compromiso de cumplir nuestras obligaciones profesionales y sociales. En nuestra búsqueda de la excelencia, la UTE se mantiene fiel a su objetivo de conquistar todos los altos estándares de perfección y las demandas de los consumidores. A pesar de los desafíos planteados por la complejidad del comercio mundial, seguimos comprometidos con los ideales de la organización profesional y la liberación de óptima calidad para la satisfacción del cliente.

Saludos
Abdul Rauf
(Fundador)


House and Home
 
Hospitality
 
Health care
 
Work wear
   

Copyright United Towel Exporters 2010 - All Rights Reserved

Website by Viaduct